Cae presunto líder huachicolero, hermano del "Bukanas"

Las capturas se lograron gracias al intercambio de información con los gobiernos poblano y veracruzano. Foto: Policía Federal

El comisionado general de la Policía Federal, Manelich Castilla Cravioto, informó este viernes que fue capturado Saúl N, identificado como presunto segundo al mando del grupo delictivo que encabeza su hermano, Roberto "N", mejor conocido como "El Bukanas",  en los estados de Puebla y Veracruz.

El funcionario federal indicó que la captura de este sujeto, uno de los presuntos líderes de una organización dedicada a la venta ilegal de combustible o huachicol,  se dio en el municipio de Acultzingo, Veracruz, derivado del intercambio de información con los gobiernos poblano y veracruzano.

¿Quién es Roberto "N", su hermano? 

"El Bukanas" o "El Bukana" es presunto integrante de la célula delictiva "Sangre Nueva Zeta" y la banda de "Los Rosas", acusadas de robos y afectaciones a vías de comunicación en Veracruz y Puebla; también son señaladas de dedicarse al delito conocido como huachicol.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

 

Qué opinas