Cae integrante de "Los Rojos" que operaba en Guerrero y Morelos

Jesús no forma parte de la lista de los 122 objetivos prioritarios. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La Procuraduría General de la República (PGR) anunció la detención de Jesús "N", un presunto colaborador del líder del cártel de Los Rojos, en la delegación Benito Juárez de la Ciudad de México.

"Es identificado como el operador del líder de una organización delictiva que opera en los estados de Morelos y Guerrero, encargada del trasiego de cocaína, heroína y cristal hacia los Estados Unidos de América". PGR

No es objetivo prioritario

Jesús, no forma parte de la lista de los 122 objetivos prioritarios del Gobierno federal, sin embargo, su neutralización es relevante para afectar la estructura logística y operativa de dicha organización criminal.

El detenido además fungía como enlace en la Ciudad de México para el trasiego de heroína, China White y cocaína hacia los Estados Unidos de América, por lo que se encontraba dentro del catálogo de blancos del Centro Nacional de Fusión de Inteligencia (CENFI).

Le fueron asegurados un arma corta de fuego, un kilogramo de cocaína y 48 dosis de cocaína, por lo que será puesto a disposición del agente del Ministerio Público Federal.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otras notas que te pueden interesar:

Qué opinas