Cae otro presunto homicida de estudiantes de cine

Fue aprehendido en el Estado de México. Foto: Twitter

El secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, informó sobre la detención en el Estado de México de otro de los presuntos homicidas de los tres estudiantes de cine en Jalisco.

Se trata de Jonathan "N", quien es probable responsable de secuestro, asesinato y desaparición.

"Se dio cumplimiento a una orden de aprehensión por el delito de secuestro agravado en contra de Jonathan n probable responsable en la desaparición de los estudiantes de cine en Tonalá, Jalisco, ocurrido el pasado 19 de marzo". Alfonso Navarrete Prida, secretario de Gobernación

  • Han sido capturaras tres de las cuatro personas sospechosas de los asesinatos. 

El funcionario relató que, para evitar la acción de la justicia, Jonathan "N" cambió de identidad. 

"Jonathan "N" cambió su nombre por el de César Arnulfo; sin embargo, derivado de que se conoce su verdadera identidad, pudo ser detenido". 

Navarrete Prida informó que este personaje participaba activamente en las tareas ilícitas, como secuestro y homicidio, para una célula criminal de Jalisco. 

"... además, se tenía conocimiento que participaba activamente con una célula delictiva de un grupo criminal con presencia en el estado de Jalisco; es señalado como cómplice de participar presumiblemente en secuestros homicidios y desaparición de sus cuerpos".

El funcionario agradeció la labor de la Policía Federal, de la Fiscalía de Jalisco y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, por este logro en materia de justicia. 

Mi reconocimiento a las tareas de inteligencia, investigación y campo de la @PoliciaFedMx, que, con apoyo de la @FiscaliaJal y @SS_Edomex, se detuvo a uno más de los probables homicidas de los estudiantes de cine de #Jalisco. A través de la @SEGOB_mx, se ofrecerán más detalles.

Ve aquí el anuncio completo del secretario de Gobernación

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

 

Qué opinas