Caen 82 narcomenudistas en CU en 2 meses

La más reciente captura fue el viernes 20 de abril. Foto: Cuartoscuro

En lo que va de febrero a la fecha del presente año, se han detenido a 82 personas  por venta de droga en las inmediaciones de Ciudad Universitaria (CU),lo anterior, con base en datos de la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJCDMX).

Según autoridades, del 23 de febrero a la  fecha, se han cumplimentado ocho órdenes de aprehensión, dos cateos y resultaron en la detención de 82 presuntos delincuentes.

La más reciente captura de la PGJCDMX fue el viernes en donde se logró detener a un sujeto de 34 años, señalado como presunto participante en el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo con fines de comercio, cometido en las inmediaciones de Ciudad Universitaria.

[Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018]

La autoridad detalló, en un comunicado, que el sujeto fue visto por elementos de la policía capitalina en una de las entradas de la universidad, ubicada en la esquina de las avenidas Insurgentes Sur y Universidad.

  • El detenido presuntamente vendía droga a otro joven, que al parecer era estudiante

"Los uniformados acudieron al sitio y vieron a ambos intercambiar dinero por un paquete que presuntamente contenía marihuana. Al observar la presencia policiaca, el comprador ingresó corriendo a la universidad, mientras que el detenido intentó escapar con una bolsa blanca que contenía hierba verde". PGJCDMX

Los uniformados lograron darle alcance metros  adelante, al detenerlo, se le decomisó  vegetal a granel, seis bolsas pequeñas con el mismo material, 44 empaques similares vacíos y dinero en efectivo.

  • El supuesto narcomenudista fue ingresado al Reclusorio Norte porque tenía antecedentes  penales por delitos contra la salud en 2009  

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas