Calderón y Corral polemizan en Twitter... ¡por AMLO!

09/08/2018 14:49 Por:
Redacción
Ciudad de México Nacional Uno TV
El gobernador de Chihuahua Javier Corral Jurado y el expresidente de México (2006-2012) Felipe de Jesús Calderón Hinojosa. Fotos: Cuartoscuro.

El gobernador de Chihuahua Javier Corral Jurado y el expresidente de México (2006-2012) Felipe de Jesús Calderón Hinojosa. Fotos: Cuartoscuro.

El expresidente de México Felipe Calderón y el gobernador de Chihuahua Javier Corral, ambos panistas, tomaron a la red social Twitter como cuadrilátero luego de que el primero cuestionó que el segundo no fijó su real postura cuando lo pudo hacer de frente ante la política de amnistía propuesta por el presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

[Para estar informado: El riesgoso tratamiento para la piel que se usa en África]

El pasado martes 7 de agosto, López Obrador inició en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) los foros de consulta por la pacificación y reconciliación nacional, donde subrayó en qué consiste su proyecto; sin embargo, Javier Corral “olvidó” decirle a éste, de frente, en el evento mismo, lo que cree sobre su método para erradicar la violencia. Esto lo hizo, pero vía Twitter: 

La declaración contrastó con el trato que el mandatario de Chihuahua procuró ante el presidente electo; por ende, Felipe Calderón arremetió: “Suponemos que eso se comentó a la hora de los cálidos abrazos y las sentidas palabras en la recepción televisada” en la entidad. 

Ya calentados los motores, Javier Corral no dudó en recriminar algunas tareas del esposo de Margarita Zavala: “[...] se lo diré en público y en privado, como te lo dije a ti de frente, señalándote como uno de los responsables de esta tragedia nacional y el colapso” del Partido Acción Nacional (PAN).

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

¿Qué opinas?