Califican a los tacos al pastor como el mejor platillo del mundo

Esta es una noticia con la que muchos mexicanos estarán de acuerdo. Foto: AFP

Ésta es una noticia con la que muchos mexicanos estarán de acuerdo. Según el sitio especializado en gastronomía internacional Taste Atlas, los tacos al pastor son el mejor platillo del mundo.

El sitio creado por el periodista croata Matija Babic realizó un listado de algunos platillos típicos del mundo y, gracias a la calificación de chefs y especialistas de la cocina, se encontró que la comida mexicana, en especial platillos como las enchiladas, los burritos y los tacos al pastor, es de las mejor calificados a nivel internacional.

Así, con 230 calificaciones, los tacos al pastor alcanzaron un puntaje de 4.4 estrellas, por lo que son considerados el mejor platillo del mundo; detrás de ellos, se encuentra la pizza italiana, la lasagne a la bolognesa y el churrasco brasileño.

Taste Atlas es considerado como el "Google Maps de la comida", pues ahí se pueden localizar los platillos más típicos y populares que existen alrededor del mundo, así como algunos lugares en los que se pueden degustar.

Qué opinas