César Camacho denuncia penalmente a Arne Aus por jitomatazos

Foto: Tomada del video

El coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, César Camacho, ya interpuso una denuncia contra Arne Aus Den Ruthen, por la agresión a jitomatazos que sufrió este miércoles.

El legislador aseguró, en entrevista radiofónica, que interpuso una denuncia de hechos ante la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México y la Procuraduría General de la República.

A través de su cuenta de Twitter, calificó como cobarde la emboscada de la que fue objeto y llamó a que prevalezca la política sobre la fuerza y aseguró que Arne quiere erigirse "como vengador, pero lo que hace es echarle paja al fuego".

En otro tuit, Camacho Quiroz mencionó la cuenta de Twitter @JitomatazoMX, en la que se le advierte de la agresión hasta que devuelva su bono navideño.

El priista sostuvo que pese a las amenazas que le lanzó Arne, (ex "city manager" de la delegación Miguel Hidalgo) "de no dejarme en paz, de ir por mí", éstas no le amedrentan y destacó que la condena a esta agresión entre los diputados de oposición fue unánime.

Los hechos:

El diputado explicó que fue agredido por un grupo de jóvenes que "con absoluta alevosía, con una actitud cobarde y cínica, fueron autores de una franca agresión que es intolerable".

Dijo que cuando estaba a punto de llegar al recinto del Palacio de Minería, un grupo de personas llamaron su atención y destacó que fue el propio Arne aus den Ruthen quien lo hizo voltear a su derecha y fue entonces que recibió impactos en la espalda con jitomates.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más noticias que pueden interesarte:

Qué opinas