"Cámara y acción", conoce los dichos raros de Javier "N"

Foto: Redes sociales

De Javier "N", exgobernador de Veracruz, se ha hablado mucho, principalmente desde que fue aprehendido en Guatemala el 15 de abril pasado. Este personaje es dicharachero y, para algunos, a veces se pasa de "lengua", por ejemplo, en los cinco casos que te presentamos a continuación, donde sus "dichos raros"  han causado polémica y calosfríos en más de uno. 

[Más sobre Javier "N": No sonrió: así fue el primer día del exgobernador de Veracruz en México]

Estas son las cinco frases polémicas del exmandatario, a quien se le acusa de corrupción:

  1. "No anden en malos pasos", dijo reporteros. Esta frase fue considerada una amenaza contra la prensa. Todavía era mandatario de Veracruz. Javier "N" a periodistas 
  2. "En Veracruz sólo se roban Gansitos", consideró Javier "N", al hablar sobre la delincuencia que impera en la entidad costera. 
  3. "Llegó mi Uber". Esto lo dijo cuando estaba preso en Guatemala, instantes antes de subir al vehículo policial que lo resguardaba.  
  4. También en Guatemala, al abogado de profesión se le escuchó decir: "Paciencia, prudencia, verbal contingencia, presencia o ausencia según conveniencia". Se trata de una frase popular sevillana que dijo mal. 
  5. "Show, cámara y acción". Cuando fue extraditado a México, el lunes, lanzó esa frase, como diciendo: "que venga el show". 

[Más sobre este caso: Javier "N" ya está en México. Claves del proceso en su contra]

Ya sabemos qué traía Javier "N" en su mochila, aun así preparamos esta encuesta en Facebook. ¡Participa!

 

 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más notas sobre Javier "N":

Qué opinas