Cambios en el PRI, muestran campaña en picada: Anaya

Ricardo Anaya con el gobernador de Querétaro y Durango respectivamente. Foto:Cuartoscuro

Desde Querétaro, el candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, consideró que el giro de timón en la dirigencia nacional del PRI muestra que su campaña a la presidencia no ha sido efectiva.

"No queda duda de que este cambio es una muestra, una señal inequívoca, de que la campaña presidencial del PRI no va bien y de que van en un muy lejano tercer lugar y que es una campaña, y lo digo sin ánimo de molestar a nadie, que va en franca picada", comentó Anaya.

Sin querer especular sobre las decisiones al interior del PRI,  Anaya Cortés descartó que se trate de una señal para que el candidato José Antonio Meade, de Todos por México, decline a su favor.

"Lo que está claro es que el PRI no tiene ninguna posibilidad de ganar, eso lo sabemos muchos. Quedó clarísimo a partir del último debate presidencial, el PRI no tiene ninguna posibilidad de ganar y este cambio en pleno proceso electoral y a media campaña es una señal clara de que no va bien su campaña presidencial", sentenció.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018 

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué encontrarás en el sitio Elecciones 2018? 

 

Qué opinas