Cambios requieren más que buenos deseos; creamos en nosotros: EPN

Enrique Peña Nieto, presidente de México, en la sala Adolfo López Mateos de la residencia oficial de Los Pinos. Foto: Facebook @EnriquePN.

Para destacar en el mundo de hoy, lograr un cambio y hacer de México una nación más competitiva, se requieren más que buenos deseos y sólo con innovación, productividad y sustentabilidad, podemos consolidar la cultura de calidad en empresas nacionales", sostuvo este miércoles el presidente Enrique Peña Nieto.

 

 

En el marco de la entrega del Premio Nacional de Calidad, galardón entregado a organizaciones en busca de su excelencia institucional, el mandatario dijo que los tópicos señalados serán los únicos ejes fundamentales para que México se consolide como una nación de vanguardia, desarrollo y prosperidad para su sociedad.

Y una nación que siendo economía emergente, alcance en pocos años convertirse en una auténtica potencia. Los grandes logros, aquellos que marcan la diferencia y que perduran en el tiempo son fruto de una visión de largo aliento y de un esfuerzo compartido.

En el salón Adolfo López Mateos de la residencia oficial de Los Pinos, invitó a empresarios y emprendedores a demostrar que cada producto al que se le agrega valor a través de innovación, puede conquistar mercados más exigentes: somos un país en constante desarrollo, crecimiento y estamos a la altura para competir.

Refirió que empresas reconocidas esta tarde son un ejemplo de que México compite de tú a tú en los mercados más exigentes. Su desempeño nos recuerda que debemos ser los primeros en creer en nosotros mismos. Celebró que el sello Hecho en México es nuestra mejor carta de presentación.

Esto es lo que se viene acreditando, la ruta en la que ya avanzamos desde hace al menos un par de décadas y es justamente la ruta en que debemos mantenernos. Gracias a las reformas estructurales hoy es más fácil abrir un negocio, contratar al personal que mejor se adapte las necesidades de la empresa y obtener crédito.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas