Campa Cifrián y familiares de normalistas entablan un diálogo

El subsecretario de Derechos Humanos, Roberto Campa, se reunió este viernes con familiares de los estudiantes de la Normal de Ayotzinapa que están desaparecidos, de quienes escuchó diversos planteamientos y demandas.

Durante el encuentro ambas partes acordaron avanzar en un posicionamiento conjunto sobre el esquema del Mecanismo de Seguimiento, conforme lo propuesto por la Secretaría de Relaciones Exteriores.

  • Entre ellos que los familiares cuenten con el apoyo de la Policía Federal para la búsqueda de los alumnos de la Escuela Normal Rural "Raúl Isidro Burgos" de Ayotzinapa.

También se planteó un esquema de encuentros con Osorio Chong, dio a conocer la Secretaría de Gobernación (Segob) en un comunicado.

En entrevista posterior, Roberto Campa aseguró que "Nosotros también tenemos una responsabilidad importante en lo que se refiere a la atención a las víctimas".

En seguimiento a la instrucción del titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Miguel Ángel Osorio Chong, Campa Cifrián acudió a una reunión de trabajo en las instalaciones del Centro de Derechos Humanos Miguel Agustín Pro Juárez.

Qué opinas