Campa Cifrián se reunió con familiares de desaparecidos; ofreció apoyo constante

Dialogaron sobre los procesos de búsqueda de las víctimas. Foto: Cuartoscuro

En las instalaciones del conjunto Bucareli, el subsecretario de Derechos Humanos de la Segob, Roberto Campa Cifrián, se reunió este miércoles con familiares de desaparecidos, con quienes dialogó sobre los procesos de búsqueda de las víctimas.

A través de un comunicado la Secretaría de Gobernación (Segob), informó que en el encuentro realizado en la víspera de la promulgación de la Ley General de Desaparición Forzada de Personas, se acordó dar seguimiento a los casos planteados.

En la reunión estuvieron presentes familiares de víctimas procedentes de los  estados de Guerrero, Jalisco, Morelos, Nuevo León, Oaxaca, Querétaro y Veracruz; Campa Cifrián reiteró que el gobierno federal trabaja de forma permanente con los colectivos y familiares de las víctimas para atender este tema así como apoyar en las gestiones  ante la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas