Margarita alista inicio de campaña "con energía" en el Ángel

A través de redes sociales convocó a sus seguidores. Foto: @Mzavalagc

La aspirante presidencial independiente, Margarita Zavala, expresó que a pesar de las adversidades se encuentra en la contienda y aseguró que tendrá una campaña llena de energía y con el apoyo de la fuerza ciudadana.

Tras reiterar su intención de ganar la Presidencia de la República, dijo que eligió el Ángel de la Independencia para celebrar el acto de apertura de inicio de su campaña, que será a las 00:00 de este viernes, porque es un lugar importante en la lucha política del país y para la vida diaria de los mexicanos, donde se celebran las alegrías y los triunfos.

"A medianoche iniciaremos la campaña de la primera candidata independiente a la Presidencia de México. Y haremos historia porque también seré la Primera Presidenta de México. ¡Acompáñame!". Margarita Zavala, candidata independiente a la Presidencia de la República

Para su segundo día de actividades, es decir, el sábado 1 de abril se tiene previsto que realice una sesión en vivo en la red social Facebook.

 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas