Campañas pacíficas y organizadas, exige Anaya a AMLO y Meade

15/04/2018 15:00 Por:
José Alor
Temapache, Veracruz Nacional Uno TV
Ricardo Anaya en jornada proselitista por el municipio veracruzano deTemapache, este domingo. Foto: José Alor.

Ricardo Anaya en jornada proselitista por el municipio veracruzano deTemapache, este domingo. Foto: José Alor.

El candidato presidencial de Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, llamó y exigió a sus adversarios Andrés Manuel López Obrador y José Antonio Meade Kuribreña a conducirse con civilidad en pro de propuestas pacíficas y no denostaciones, en el marco de jornada proselitista en la localidad de Álamo, municipio de Temapache, Veracruz.

“Fundamental a las campañas de (Juntos Haremos Historia) y (Todos por México): que hagamos una campaña de propuestas, en orden, absolutamente pacíficas. Ese es el llamado, nuestra exigencia”.

En este sentido, el exdirigente del Partido Acción Nacional (PAN) aseveró que “el cambio ya comenzó”, puesto que se autoproclamó como campeón de los comicios del 1° de julio próximo; agregó que, sin distingo partidista, acabará con la impunidad en México.

Indicó que, a un año de la detención del exgobernador priista de Veracruz, Javier "N" (precisamente un 15 de abril 2016), es necesario seguir con el combate a la impunidad, además de que es menester investigar todos los actos de corrupción, incluyendo los que se fragüen dentro de su misma coalición.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

¿Qué opinas?