Canciller de Canadá visitará México; se reunirá con EPN y AMLO

Foto: AFP

La canciller canadiense, Chrystia Freeland, realizará una gira de trabajo en la Ciudad de México el próximo 25 de julio, informó la Secretaría de Relaciones Exteriores mexicana.

La funcionaria canadiense encabezará una delegación de alto nivel, la cual sostendrá reuniones con el presidente de México, Enrique Peña Nieto, y el virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

En el comunicado, se informa que durante su visita tratará con diferentes funcionarios mexicanos temas relacionados con la renegociación del Tratado de Libre Comercio (TLC) en el que, además de México y Canadá, es socio Estados Unidos.

La visita encontrará también a la ministra de Asuntos Exteriores de Canadá con el canciller mexicano, Luis Videgaray, y el secretario de Economía, Idelfonso Guajardo, con quienes tratará temas de la relación bilateral.

Vía Twitter, Chrystia Freeland también dio cuenta de su próxima visita a México.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas