Candidata a diputada posa con pistola en mano para foto de Facebook

16/04/2018 20:10 Por:
Redacción
México Nacional Agencias
La imagen a dado pie a diversos comentarios. Foto: Especial

La imagen a dado pie a diversos comentarios. Foto: Especial

“Lo bien aprendido de Papi no se olvida”, se leía en la cuenta de Facebook de Claudia Angélica Domínguez Vázquez, que a su vez subió una imagen en la cual se le veía posando con una arma, y es que la candidata a diputada por Morena por el Distrito XIV del Estado de México, se deja ver con una pistola automática y se presenta como excelente tiradora.

La fotografía ya recibió cientos de comentarios, en su mayoría negativos, pues aseguran que esta imagen con arma de fuego no es congruente con el mensaje “pacifista” del candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador.

Domínguez Vázquez es candidata a legisladora por la coalición Morena-PT-Encuentro Social, y en su misma cuenta se puede leer:

“Hoy comienza mi carrera hacia la victoria ¡Seré tu diputada! Me verán en recorridos diario con mi equipo, los visitaré y me elegirán porque soy la mejor opción. Juntos Haremos Historia”

Dicha imagen comenzó a circular en redes sociales lo que le valió fuertes comentarios entre vecinos del Distrito XIV que comprende Cuautitlán Izcalli, Atizapán y Tlalnepantla.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Asesinan a precandidato a alcaldía por Morena en Puebla

Matan a alcalde de Guerrero; contaba con seguridad

¿Qué opinas?