Todos los presidenciables están a favor del NAIM: empresarios turísticos

Pablo Azcárraga Andrade dijo que todos los candidatos "preocupan". Foto: Cuartoscuro

El presidente del Consejo Nacional Empresarial Turístico (CNET), Pablo Azcárraga Andrade, aseguró que en su acercamiento con los candidatos presidenciales han encontrado que están a favor de la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM); incluso, esta visión la comparte el abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador.

Todos los candidatos están a favor, inclusive yo diría que la campaña de López Obrador, quizá alguna duda que puedan tener es cuestionar simplemente cómo se han hecho las licitaciones, cómo van contra el presupuesto, cómo van sobre los tiempos de entrega en la construcción.

El ejecutivo del grupo Posadas afirmó que no existe una preocupación en cuanto a la llegada a la presidencia del tabasqueño, más bien, subrayó que al sector le preocupan todos los candidatos.

La preocupación la tenemos y es con todos los candidatos. Nuestra preocupación principal es que los empresarios tengamos la habilidad de poder crear la conciencia que dentro de las prioridades económicas del país se encuentra el turismo. Azcárraga.

Aseguró que han presentado a los candidatos un plan para que en seis años se pueda aspirar a impactar 61 millones de visitantes con una derrama en divisas de hasta 43 mil mdd, muy por encima de las remesas.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas