Los candidatos que recurren a la sensualidad para ganar votos

A través de redes sociales, los candidatos publican fotos "subidas de tono". Foto: Instagram

En el actual proceso electoral de México participan varios candidatos a algún puesto político que tratan de conseguir el voto de cualquier manera.

Muchos de estos personajes se han valido de sus atributos físicos para conquistar a los ciudadanos y conseguir que el primero de julio voten por ellos.

Ana Sofía Orellana, candidata a diputada local en el estado de Puebla por Nueva Alianza

Decidió promover su candidatura a través de Tinder, la red social para encontrar pareja, bajo el lema "Nunca fue tan atractiva la política... hasta que se le dio color".

Además de Tinder, la candidata hace proselitismo en Instagram, donde comparte fotos tanto de su campaña y partido, como de su vida personal, e incluso da consejos para mantenerse en forma, saludable y posando de manera muy sexy.

[Relacionado: Candidata a diputada hace campaña ¡en Tinder!]

Paola Gárate Valenzuela, candidata a diputada en Sinaloa por el Partido Revolucionario Institucional

La priista quiere verse muy innovadora y es por eso que ha empleado el vocabulario empleado por los millennials para conseguir su voto.

La candidata publicó en Facebook que quien le pida su "pack", ella se lo enviaría por WhatsApp.

Cabe destacar que el "pack" es una serie de fotos íntimas que se comparten a través de Internet.

Gárate recibió varios mensajes y ella cumplió su promesa pero el "paquete" del que ella hablaba se refería una serie de imágenes de sus propuestas de campaña.

Cynthia Mont, candidata suplente plurinominal en Durango por Morena 

Esta sexy simpatizante de Morena se ha encargado de hacer proselitismo e incitar al voto a favor de Andrés Manuel López Obrador posando de una manera muy provocativa.

Según Mont, es licenciada en Ciencias Políticas y "trabaja para la transformación del país".

En su cuenta de Instagram, se le puede ver a la joven posando de manera muy provocativa a favor de Morena y de paso, mostrando sus sexys curvas para deleite de sus seguidores.

Patricia Azcagorta, candidata a la alcaldía de Caborca en Sonora por Movimiento Ciudadano

Se vio envuelta en un escándalo después de que se difundiera un video de ella donde supuestamente hacía un "striptease".

El clip se volvió viral a tal punto de que la nombraron #LadyMovimientoNaranja, pero más tarde se supo que no era la candidata la protagonista del video sino la modelo brasileña Jack Fernández.

Después del incidente del video, Azcagorta dijo que su imagen se vio severamente afectada y comentó que fue víctima de violencia política de género.

Carlos Esqueda, candidato a regidor de Tlaquepaque, Jalisco, por el Partido Nueva Alianza

Esqueda, a través de sus redes sociales, publica videos y fotos posando de manera muy sensual y con poca ropa.

Parte de la política de Carlos Esqueda está enfocada en la comunidad LGBTI.

[Relacionado: Carlos Esqueda el candidato que busca votos con bailes sexys]

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas