Candidatos se van "contentos" de tercer debate, se proclaman ganadores

Todos estuvieron acompañados de sus esposas. Foto: Especial.

Al concluir el tercer y último debate entre los aspirantes la Presidencia de nuestro país, realizado en el Museo del Mundo Maya de Mérida, Yucatán, los cuatro candidatos se dijeron satisfechos por su desempeño en el mismo, además de mostrarse seguros de ganar la jornada electoral del próximo 1 de julio.

Jaime Rodríguez, El Bronco

El primero en salir fue Jaime Rodríguez Calderón, "El Bronco", candidato independiente, acompañado de sus esposa y sus hijos dijo que, una vez más, los otros tres candidatos demostraron que los partidos políticos son el cáncer que México tiene.

"Ahorita ya vieron ustedes como los tres se sacaron otra vez los calzones, no solo los trapitos al sol, hoy los tres han mostrado toda la popo que traen en sus mentes y en sus perversidades, hoy han dado a México otra muestra de que los partidos políticos son el cáncer que México tiene y al que yo quiero erradicar", señaló.

Ricardo Anaya Cortés

El segundo en abandonar el recinto fue el candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, tomado de la mano de su esposa y escoltado por dos de sus colaboradores, el primero de los candidatos en declararse ganador del tercer debate.

"Buenas noches a todas y a todos, fue un gusto participar en este debate, estamos convencidos de que ganamos de manera contundente y vamos a ganar la elección, muchísimas gracias, que les vaya bien, buenas noches". 

Anaya Cortés dirigió un mensaje a los simpatizantes de la coalición, en la Unidad Deportiva de Mérida declaró: no tengo ninguna duda, ganamos el debate y vamos a ganar la elección.

Andrés Manuel López Obrador

Con escasos cinco minutos de diferencia, el tercero en salir del Museo del Mundo Maya fue el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, quien también iba tomado de la mano de su esposa, dijo que seguirá recorriendo el país, además de señalar que iniciará el cierre de campaña visitando Chetumal, Ciudad del Carmen en Quintana Roo y, en el Estado de México, visitará Chimalhuacán.

"Muy bien en este debate, salimos airosos y, de todas maneras tenemos que seguir recorriendo todo el país para consolidar nuestra organización y defender los votos". 

José Antonio Meade Kuribreña 

Finalmente el abanderado de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, abandonó el recinto, también acompañado por su esposa, quien también se declaró ganador del encuentro y seguro de ganar la elección el próximo 1 de julio. 

"No hay duda que vamos a ganar el 1 de julio, me voy muy contento, me voy muy satisfecho; yo creo que lo que estamos viendo ahorita es evidencia clara de quien ganó este debate y de quién les preocupa, muchísimas gracias".

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas