Capturan a sobrino de Joaquín "El Chapo" Guzmán

Es investigado por un presunto ataque contra la casa de la madre de "El Chapo"

La Policía Federal detuvo este viernes a Jesús Alfredo Beltrán Guzmán, hijo de uno de los fundadores del cartel de los Beltrán Leyva y sobrino del jefe del cartel de Sinaloa, Joaquín "El Chapo" Guzmán.

Beltrán Guzmán fue detenido junto con otros cuatro hombres en un operativo de la división antidrogas de la Policía Federal en Jalisco.

"Al momento de su detención, se les aseguraron armas largas y cortas, una granada y diversos paquetes con presunta droga", añade la Policía en otro mensaje.

La ley impide a las autoridades judiciales y policiales a dar el nombre completo de los detenidos, pero una fuente federal que pidió no ser identificada por no estar autorizada a declarar dijo que se trata del hijo de Arturo Beltrán Leyva, que encabezaba un cartel junto con sus hermanos y que fue detenido en 2008.

La fuente señaló que el detenido es investigado por su probable relación con el secuestro, en agosto pasado, de uno de los hijos de "El Chapo" Guzmán, también llamado Jesús Alfredo, en el balneario de Puerto Vallarta, Jalisco.

Según medios de prensa locales, Beltrán Guzmán también es investigado por un presunto ataque contra la casa de la madre de "El Chapo", en el estado de Sinaloa.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Qué opinas