Cardenal pide voto libre y razonado

Aprovechó para felicitar a los papás en México. foto: @ArzobispoAguiar

El cardenal Carlos Aguiar Retes pidió a la población ejercer su voto de manera razonada, libre e informada; además, pidió que no se dejen influenciar por las encuestas.

Al ofrecer su homilía dominical en la Basílica de Gudalupe, el obispo primado de México dijo que es responsabilidad, sobre todo de los católicos, ir a las urnas y ejercer el derecho al voto para elegir con toda libertad a quien dirigirá el país.

Expresó que se quiere un pueblo en paz y en desarrollo, donde se expresen los valores de la familia, del respeto a la vida y se promueva la educación, que nos mueva el amor y cariño en esta corresponsabilidad social de ir a las urnas a ejercer nuestro derecho a sufragar.

Antes de concluir la misa, Aguiar Retes felicitó a los padres y resaltó que la selección mexicana de futbol les regaló un triunfo contra Alemania en este Día del Padre.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Noticias
Candidatos
Propuestas
Opinión
Debates
Encuestas

Qué opinas