Loret de Mola deja Televisa tras 18 años de trabajar en esa empresa

Foto: Cuartoscuro

El reconocido periodista Carlos Loret de Mola abandona Televisa luego de haber trabajado en esa televisora por más de tres lustros, confirmó el comunicador en un video publicado en sus redes sociales. 

Agradeció a la empresa en la que trabajó 18 años: 

"Este viernes, dejaré de trabajar en noticieros Televisa. Fue una decisión difícil, tanto para la empresa como para mí, y por eso agradezco mucho el apoyo y la libertad que tuve para conducir y dirigir los espacios noticiosos que encabecé". 

En el clip, que tiene una duración de poco más de un minuto, el comunicador nacido en Mérida, Yucatán, el 7 de octubre de 1976, expresó su agradecimiento a los directivos de esa casa editorial. 

"Deseo que Televisa y sus directivos tengan el mayor de los éxitos en las estrategias que han diseñado para lograr superar los retos de los nuevos tiempos". 

El reportero de 42 años acotó que continuará su labor informativa en diferentes espacios, tanto en la radio como en la prensa escrita. 

Hijo del escritor Rafael Loret de Mola, Carlos Loret de Mola se describe a sí mismo como "reportero, provocador involuntario y madrugador". 

  • Ha sido reconocido con diferentes galardones, entre los que destacan dos Premios Nacionales de Periodismo.  

Qué opinas