Carpinteyro destaca participación de los jóvenes en la democracia

Se refirió al gran número de personas que viajan diario a la CDMX, desde el Estado de México. Foto: @IBERO_mx

Purificación Carpinteyro, candidata del Partido Nueva Alianza (Panal) a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, dialogó con estudiantes de la Universidad Iberoamericana.

 

Habló del Movimiento #YoSoy132"

El movimiento #YoSoy132 salió a decir lo que realmente ocurría, salieron a exponer a la sociedad, se manifestaron en contra de la prensa, de la radio, y dio lugar a que se pudiera reformar la prensa, radio, se llevara a cabo una gran reforma estructural de los medios de comunicación. 

La candidata dijo que este movimiento permitió llevar cambios al Congreso

En más de 20 años no había podido pasar por el Congreso porque los medios informativos son tan poderosos que no permitían que los políticos pudieran pasar una ley. 

Carpinteyro se refirió al gran número de personas que viajan diariamente a la Ciudad de México, desde el Estado de México

Estamos en un entorno de una ciudad, compartimos el espacio 21 millones de mexicanos, compartimos recursos, agua, caminos, aire, no me refiero sólo al agua, ellos utilizan nuestras calles, utilizan nuestra agua, nuestra luz, los del estado de México. 

Otros candidatos al Gobierno capitalino se presentarán este miércoles en la Universidad Iberoamericana.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Noticias
Candidatos
Propuestas
Opinión
Debates
Encuestas

Qué opinas