Empresarios lanzan llamado a evitar la guerra sucia

El CCE reiteró que trabajará con quien gane la elección. Foto: AFP

Después de sostener una reunión con José Antonio Meade, candidato presidencial de Juntos Por México, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Juan Pablo Castañón, hizo un llamado a la concordia, la unidad y la paz para el desarrollo de lo que resta de la campaña presidencial.

Ninguna campaña que nos separe será positiva para la democracia; desde las empresas, las organizaciones empresariales hacemos un llamado hacia la unidad y la paz, generemos un ambiente de concordia, es el futuro de México lo que nos tiene que identificar." Juan Pablo Castañón, presidente del CCE

Sobre la economía, el empresario sinaloense señaló que si bien la volatilidad del tipo de cambio, peso frente al dólar, se debe a la nula concreción del TLCAN, también es ocasionada en buena medida a la realidad de confrontación del país producto del escenario electoral.

[Te puede interesar: Segob rechaza acusaciones sin fundamento de Anaya]

En ese sentido, Castañón dijo que el sector empresarial está comprometido a sumar esfuerzos con cualquiera que sea el presidente o fuerzas políticas que tomen el rumbo del país.

A través de nuestras propias instituciones trabajaremos siempre en pro de los resultados de la democracia, por un México mejor en nuestro rol que es generar inversión, empleo y confianza; siempre estaremos comprometidos con México". Juan Pablo Castañón, presidente del CCE

Las declaraciones de Castañón se dieron luego de la reunión que sostuvo el CCE con José Antonio Meade para presentarle la agenda "México Mejor Futuro", misma que ya se había presentado, en su momento, a la excandidata Margarita Zavala y al independiente Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco".

[Más de la historia: Responde Anaya a video que lo acusa de lavado de dinero]

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas