Celebra PRD 29 años con coalición; reitera apoyo a Anaya

El dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Manuel Granados Covarrubias. Foto: @PRDMexico.

Sin la presencia de líderes históricos ni gobernadores, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) celebró 29 años de existencia, apoyando también la candidatura a la Presidencia de la República de abanderado de Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya Cortés.

[ Leer: Astronauta Neri Vela critica dichos de Vargas Llosa sobre AMLO ]

  • El evento se realizó en el Monumento a la Revolución, donde se dieron cita alrededor de 10 mil simpatizantes del Sol Azteca

Manuel Granados Covarrubias, dirigente nacional perredista, hizo un llamado a las autoridades para garantizar la seguridad en las elecciones del 1 de julio y refrendó el apoyo para Anaya.

[ Leer: Por sobreexposición de candidato, Morena debe bajar 2 spots de AMLO ]

Anaya reconoció labor de PRD

Por su parte, Anaya Cortés, presente en el evento, reconoció la labor del PRD para consolidar la democracia en el país.

En tanto, la candidata a jefa de gobierno de Ciudad de México, Alejandra Barrales Magdaleno, pidió un minuto de silencio por los militantes del PRD que han fallecido a lo largo de estos 29 años. Asimismo, aseguró que no entregarán la urbe a quienes, acusó, son priistas disfrazados de morenistas.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas