Justicia e investigación que no deje duda: Gobierno de Puebla

Asisten diferentes personalidades de la clase política. Fotos: Captura de pantalla.

El toque de una banda de guerra marcó el comienzo de la ceremonia luctuosa realizada este martes en la capital poblana para homenajear a los políticos Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle, quienes fallecieron la tarde del lunes en un accidente aéreo

En el evento, donde familiares, amigos, gobernadores y otros políticos, entre los que destacó la secretaria de Gobernación (SegobOlga Sánchez Cordero, despidieron a la pareja Moreno Alonso en la Plaza de la Victoria.

Las fotos de los dos políticos y de tres personas más que murieron en el siniestro fueron expuestas sobre la explanada. 

  • Los cientos de presentes no dejaron de exclamar la palabra "justicia" y "Martha gobernadora".

Las cenizas de los fallecidos fueron recibidas entre aplausos por los presentes, quienes, vestidos de luto, con color negro, dijeron adiós a la pareja de panistas.

Demandan justicia e "investigación que no deje dudas"

Luis Banck Serrato, jefe de la Oficina de Gobierno de Puebla, transmitió el mensaje de honor a los políticos. 

Tras un reconocimiento público sobre la trayectoria de Martha Erika y Rafael, el funcionario los calificó como "personas ejemplares, apasionadas, acostumbradas a perseverar y seguir adelante".  

Pidió justicia y se pronunció, además, por "una investigación que no deje dudas" respecto a las causas del siniestro en el que perdieron la vida.

Exigimos que se lleve a cabo una investigación profesional e independiente que no deje dudas sobre la causa del accidente.

Luis Banck afirmó que el triunfo en las urnas de Martha Erika al frente del Gobierno de Puebla fue ratificado, "a pesar de diferentes agresiones de diversos actores".

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas