Chente vs Trump en Twitter, por su visita a México

Fox calificó la visita de Trump como oportunista. Foto: AFP

El candidato republicano por la Casa Blanca, Donald Trump y el expresidente de México, Vicente Fox, se enfrascaron en una batalla epistolar a pocas horas del viaje del magnate a la Ciudad de México para entrevistarse con el presidente Enrique Peña Nieto.

Poco antes, en entrevista con una televisora, el exmandatario reiteró que el millonario neoyorquino no era bienvenido en México, tras calificar su visita como oportunista al recordar sus ofensas a los mexicanos desde el primer día de su campaña.

Minutos después, en su cuenta de Twitter, Trump reviró y sugirió que el exmandatario panista tenía memoria corta en torno a las interacciones que han tenido los dos a través de espacios públicos.

"El expresidente Vicente Fox, quién hoy está azuzando contra mi visita a Mexico, también me invitó (a visitar el país) cuando se disculpó por utilizar la (palabra) ´bomba F´"

Trump aludió el término soez usado por el exgobernador de Guanajuato para responder a la idea del republicano de que sea México quien pague por la construcción de un muro en la frontera.

El antecedente

En mayo pasado Fox se disculpó públicamente con Trump, después de haberlo llamado fanfarrón, presumido, ignorante y falso profeta, e incluso lo invitó a visitar su rancho de San Cristóbal en central estado mexicano de Guanajuato.

Qué opinas