En Chiapas, AMLO pide reforzar programa contra adiciones y depresión

El mandatario destacó las actividades del programa Centro de Atención Rural para Adolescentes. Foto: Cuartoscuro.

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo este domingo que se reforzará la campaña nacional de combate a las adicciones, a través de la atención a jóvenes con problemas de drogas y depresión, en la continuación de su gira por hospitales del IMSS en Chiapas.

[Sigue el caso: Presenta AMLO plan contra las adicciones; en esto consiste].

Agregó que es muy importante lo que hacen sicólogos en el programa del Centro de Atención Rural para Adolescentes (Caras): Lo reforzaremos por necesidad de atender y orientar a jóvenes; está por iniciar una campaña para reducir el consumo de drogas; de lo contrario, será muy difícil resolver la violencia.

Durante la víspera

En tierras que son cuna del zapatismo, el jefe del Ejecutivo invitó en el municipio de Las Margaritas, a la unidad y ofreció todo su respeto al Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN), a quien dirigió una recomendación fraterna: Que no nos peleemos. ¡Basta ya de divisiones! ¡Necesitamos unirnos todos!.

Respetamos mucho al movimiento zapatista y mi recomendación fraterna respetuosa es que no nos peleemos, ya basta de divisiones necesitamos unirnos todos, como esa estrofa del himno de Chiapas: que se acabe la odiosa venganza, que termine por siempre el rencor& Todos juntos unidos como hermanos.

Qué opinas