Dos colombianas lesionadas en choque de auto de #LordFerrari

Se presume que iban a exceso de velocidad. Foto: @edluhk

Un Ferrari rojo, con placas PYU-57-55 del estado de Morelos, volcó y se incendió en la Autopista del Sol, en el tramo Cuernavaca-Chilpancingo, la noche del lunes. En el accidente, dos mujeres de nacionalidad colombiana resultaron lesionadas y su estado de salud es reportado grave, a causa de las quemaduras que sufrieron.

El destino del coche del #LordFerrari

El vehículo siniestrado presuntamente pertenece al empresario Alberto Sentíes Palacios, mejor conocido como #LordFerrari... 

El automóvil es célebre porque en éste, hace dos años, se trasladaba Sentíes Palacios, cuando saltó a la fama y fue apodado #LordFerrari luego de que sus escoltas agredieran a golpes a un conductor en Viaducto-Tlalpan, en la Ciudad de México. Este hecho se viralizó, gracias a un video que circuló en internet.

La versión de que se trata del mismo coche circula en redes sociales porque en las fotografías del accidente, en el que el vehículo se ve completamente destrozado, se evidenció la coincidencia en el emplacado

Aparentemente el accidente ocurrió debido al exceso de velocidad en el que circulaba el carro, que se dirigía a Acapulco, Guerrero.   

Notas relacionadas con #LordFerrari: 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas