Ciclista alemán es reportado como desaparecido

El hombre de 43 años lleva 11 días desaparecido. Foto: Twitter

Un ciclista alemán, que se dirigía a Ciudad del Carmen, Campeche, lleva desaparecido 11 días, así lo aseguró su hermano, quien señaló que fue visto por última vez en San Cristóbal de las Casas, Chiapas.

El alemán, identificado como Holger Franz Hagenbusch, de 43 años de edad, realizaba un trayecto en bicicleta desde el norte del país y buscaba finalizar su ruta por el sureste mexicano.

[Visita nuestra sección especial de Uno TV Elecciones 2018]

De acuerdo con el hermano del desaparecido, Holger se mantiene viajando por el mundo. Había viajado a Europa, por lo que planeaba dirigirse a México.

A través de su cuenta de Facebook, su hermano, pidió apoyo a la población para dar con el paradero del ciclista, quien es enfermero y antes del viaje trabajaba en un hospital de Suiza.

"Mi hermano Holger lleva perdido 11 días. Andaba en bicicleta por México. Iba rumbo a Ciudad del Carmen y la última vez que lo vieron fue en San Cristóbal, nunca llegó a Ciudad del Carmen".

 

Por su parte, las autoridades alemanas ya investigan la desaparición de Holger.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas