Cienfuegos Respalda designación de Sandoval para la Sedena

Además dijo que ya se reunieron para el proceso de transición. Foto: Cuartoscuro

El secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, respaldó la designación del general de Luis Sandoval González para ocupar el cargo en la administración de Andrés Manuel López Obrador.

Tras la inauguración Seminario La Defensa Nacional del Estado Mexicano: Marco Jurídico para las Fuerzas Armadas, Cienfuegos alabó la labor del quien será su sucesor y destacó que el general Sandoval González es leal, experimentado y valiente a la hora de tomar decisiones.

  • Detalló que ya se reunió con él para iniciar las labores de transición

"Respecto a la designación, yo les digo a todos ustedes que fue una excelente decisión la que ha hecho el presidente electo del que va a hacer el nuevo secretario de la Defensa Nacional, un hombre maduro, leal, con muchísima experiencia y bastante valiente para tomar las decisiones que se tengan que tomar...ya nos reunimos". Salvador Cienfuegos, titular de Sedena

  • Por último, dijo que la Sedena está muy honrada en la designación del general

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas