Cierra Meade precampaña, afirma que quiere corregir errores

Meade Kuribreña llamó a la militancia priista a defender lo conseguido. Foto: Cuartoscuro

El precandidato de la coalición Todos Por México, José Antonio Meade, cerró 60 días de precampaña reconociendo los errores cometidos.

Queremos mejorar las cosas que están bien, queremos reconocer nuestros errores, queremos corregir lo que está mal. José Antonio Meade

Desde el centro de Tlalnepantla, Estado de México, Meade Kuribreña, llamó a la militancia priista a defender lo conseguido. 

No podemos dejar de ver todo lo que hemos avanzado, pero no podemos dejar de reconocer todo lo que nos falta. Vengo con toda mi voluntad, vengo con alegría en mi corazón, vengo con la esperanza y con la ilusión de la victoria, vengo a pedirles que me ayuden. José Antonio Meade

Arropado por el gobernador mexiquense Alfredo Del Marzo, Meade Kuribreña llamó al voto duro priísta a repetir la victoria de hace un año en las urnas, conseguida en la entidad mexiquense.

Al cierre asistieron los secretarios de Hacienda, José Antonio González Anaya, de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, de Economía, Ildefonso Guajardo, de Energía, Pedro Joaquín Coldwell, de Turismo, Enrique De la Madrid, de Salud, Jose Narro, así como el de Medio Ambiente, Rafael Pacchiaco, entre otros. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Qué opinas