Cierran puertos y suspenden clases en BCS por Norma

El huracán Norma de categoría 1 de degradó a tormenta tropical.

El Consejo Estatal de Protección Civil de Baja California Sur, tras su reunión de este sábado, informó que como medida preventiva ante la tormenta tropical Norma se suspenderán  las clases el lunes 18 de septiembre para los municipios de La Paz, Los Cabos y Comondú y se cerró la navegación en los puertos.

El huracán Norma de categoría 1 de degradó a tormenta tropical la tarde del sábado y mantiene una trayectoria errática hacia Baja California Sur; donde provocará rachas de viento mayores a 60 km por hora con oleaje de 3 a 4 metros de altura. Asimismo, provocará afectaciones en costas de Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima  y Michoacán con olas de 2 a 3 metros de altura.

La Comisión Nacional del Agua, recomendó a la población extremar precauciones Baja California Sur, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Michoacán  y Colima, ante las lluvias, viento y oleaje y atender las recomendaciones emitidas por el Sistema Nacional de Protección Civil en cada entidad.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más sobre Norma:

Qué opinas