Tráiler choca contra 9 autos en la México-Puebla; deja 8 heridos

Al parecer el tráiler se quedó sin frenos. Foto: @Iberomed

Un accidente vehicular, ocurrido la mañana de este miércoles, en el cual un tráiler embistió a nueve vehículos, a la altura de la caseta de cobro "71 Chalco" en la autopista México-Puebla con dirección a la Ciudad de México, dejó ocho heridos.

De acuerdo con el reporte preliminar de la Policía Federal (PF), alrededor de las 5:00 de la mañana el vehículo pesado que transportaba legumbres pudo haberse quedado sin frenos, lo cual ocasionó que chocara a los automóviles que se encontraban formados para pagar su peaje.

El impacto provocó que ocho personas resultaran lesionadas, cinco de fueron llevadas por personal de Capufe a hospitales cercanos para su atención médica, mientras que otras tres fueron trasladadas a la Cruz Roja de Polanco.

Tras el percance, la circulación fue cerrada en dos carriles, pero fue reabierta luego de que se atendiera la emergencia.

Por su parte, el chofer del tráiler fue detenido y quedó a disposición del Ministerio Público a fin de deslindar responsabilidades.

Denuncia en Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

 

Qué opinas