Anulan concurso para jueces por robo de exámenes

El CJF determinó que los hechos comprometen la transparencia del concurso. Foto: Internet

El Pleno del Consejo de la Judicatura Federal (CJF) anuló el Vigésimo Octavo Concurso Interno de Oposición para la Designación de Jueces de Distrito, debido a que el director del Instituto de la Judicatura Federal informó que algunos reactivos aplicados fueron obtenidos de manera ilegal.

  • Las resultados preliminares del Pleno llevaron a anular el concurso, pues lo anterior compromete  su transparencia y confiabilidad.

Derivado del  informe, podría haber indicios de un lucro con los reactivos sustraídos ilegalmente, por lo que el CJF anunció en un comunicado que actuará con toda contundencia y llegará hasta las últimas consecuencias.

"El Consejo de la Judicatura Federal hace público este hecho por estar comprometido con la transparencia y para dejar constancia de que no será omiso ante posibles conductas ilegales". Comunicado de prensa.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

 

Qué opinas