Prepárate, lloverá en estos estados en noche del Grito

A los que saldrán a plazas públicas, se les recomendó no olvidar el paraguas. Foto: Cuartoscuro

La tarde-noche del Grito de Independencia, se pronostica lluvia para el Valle de México, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), por lo que se recomienda a las personas que asistan a los eventos públicos no olvidar el paraguas e impermeable

En su reporte de este domingo, la Comisión Nacional del Agua (Conagua), informó que se prevé cielo parcialmente nublado durante el día, con aumento de nubosidad por la tarde y viento del norte y noreste de 10 a 25 kilómetros por hora. 

Detalló que en la Ciudad de México se prevén temperaturas máximas de 23 a 25 grados Celsius, mientras que la mínima será de 13 a 15 grados. 

En tanto, en el Estado de México la temperatura máxima oscilará entre los 21 y 23 grados, y la mínima de ocho a 10 grados, agregó el organismo. 

Por ello, autoridades capitalinas recomiendan tomar previsiones y manejar con precaución debido a los cierres viales en la CDMX con motivo de la celebración de las fiestas patrias, la noche de hoy con el tradicional Grito de Independencia, así como la mañana del 16 con el desfile cívico militar.

¿Cómo va a estar el clima en otros estados? 

El estado de Chiapas se esperan lluvias torrenciales, mientras que en Veracruz, Oaxaca y Tabasco serán intensas

En Nayarit, Jalisco, Colima, Guerrero, Puebla y Campeche están previstas lluvias muy fuertes; fuertes en Baja California Sur, Sonora, Chihuahua, Durango, Sinaloa, Michoacán, Tamaulipas, Estado de México, Ciudad de México y Morelos

Los intervalos de chubascos están pronosticados para Nuevo León, Hidalgo, Tlaxcala y Yucatán, mientras que en Coahuila, San Luis Potosí, Guanajuato, Querétaro y Quintana Roo habrá lluvias aisladas.

Qué opinas