¿Cómo sería la transición si AMLO gana? Esto dice el tabasqueño

El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que de ser él quien llegue a la Presidencia de la República, habría una transición armoniosa, sin sobresaltos y ordenada.

No va habrá ruptura, se va a lograr continuidad con cambio.

Entrevistado en el Hemiciclo a Juárez, luego de que colocó una ofrenda floral para conmemorar el natalicio del expresidente Benito Juárez, ofreció plena tranquilidad a los inversionistas nacionales y extranjeros en caso de que él gane las elecciones del próximo 1 de julio.

Además indicó que habría un acuerdo con el actual gobierno federal para que se realice esta transición armónica, que permita un cambio sin ruptura.

El tabasqueño dijo que en caso de ganar la contienda electoral, se alcanzaría un crecimiento económico de 4% anual en promedio, cifra 100% superior a la alcanzada durante 30 años.

También agrego que se establecería un pleno respeto a la libertad de prensa y de expresión, pues no hay que enojarnos con el mensajero, y la prensa libre es una expresión clara de la vida democrática.

Denuncia en Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131.

Temas relacionados

 

 

Qué opinas