Toma precauciones; CNTE marcha mañana en CDMX

El profesor aseguró que quieren reiniciar el diálogo con el Gobierno. Foto: Cuartoscuro

José Luis Escobar, integrante de la sección VII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en Chiapas, aseguró que mañana 4 de junio realizarán una marcha que saldrá de cuatro puntos diferentes de la Ciudad de México con dirección a la Secretaría de Gobernación (Segob), para reanudar la mesa de única de renegociación para abordar el tema de la derogación la Reforma Educativa.

[Te puede interesar: AMLO premia con amnistía a Nestora, CNTE y Napo: Meade]    

El profesor mencionó que la marcha en la capital del país será a las 10 de la mañana y partirá de las siguientes estaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metro:

  • Auditorio
  • Indios Verdes
  • Balbuena  
  • Tasqueña

Detalló que por lo menos arribarán más de dos mil maestros de Chiapas, Oaxaca, Guerrero y Michoacán, además, se instalarán en las inmediaciones de la Segob después de realizar un mitin.      

[Más de la historia: AMLO reitera ante la CNTE que cancelará reforma educativa]

  • Por último, señaló que castigarán con su voto a los candidatos José Antonio Meade y Ricardo Anaya

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

 

Qué opinas