Coalición "Meade Ciudadano por México" se registra en el INE

El Instituto Nacional Electoral (INE) recibió la solicitud de registro del Convenio de coalición parcial denominada "Meade Ciudadano por México", integrada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, para el proceso electoral 2017-2018.

Al recibir la documentación respectiva, el consejero presidente, Lorenzo Córdova, señaló que la presentación de esta coalición es prueba del pluralismo político y de la intensa vida democrática que hoy nos coloca a una enorme distancia de las épocas en la que la pluralidad y la recreación democrática, era aún una quimera.

En presencia de los dirigentes de los tres partidos, Enrique Ochoa (PRI), Carlos Puente  (PVEM) y Luis Castro, de Nueva Alianza; Lorenzo Córdova destacó que el INE estará atento y vigilante para garantizar el juego limpio, las condiciones de equidad y las condiciones de competencia conforme a la ley.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Éste sería el gabinete de AMLO si gana la Presidencia en 2018

Publicidad electoral merma ánimo de votantes: expertos

Así arrancaron precampañas los presidenciables

 

Qué opinas