Coinciden AMLO y Ebrard con Mancera en Nayarit& ¡Y no se saludan!

Marcelo Ebrard dijo que no sabían de la presencia de Mancera. Foto: Cuartoscuro

Esta mañana, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, y su coordinador de campaña en la circunscripción número uno, Marcelo Ebrard, coincidieron en un mismo hotel con el exjefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera; sin embargo, no cruzaron ni una sola palabra.

Ebrard Casaubón detalló, ante los medios de comunicación, que se sentó a unas cuantas mesas de distancia del exprocurador capitalino y no se enteró de que se encontraba en el mismo restaurante del hotel que él.

  • En ese sentido, explicó que López Obrador tampoco supo de la presencia de Mancera, pues desayunó en otro lugar.

En redes sociales, circula un video que da cuenta de la coincidencia. En éste, se observa que Marcelo Ebrard y Miguel Ángel Mancera desayunan, junto a sus colaboradores, en mesas distintas, a unos metros de distancia. 

Había gente que no me caía bien, por eso me fui: AMLO

López Obrador dijo que prefirió retirarse del lugar porque el exprocurador traicionó al pueblo de la Ciudad de México.

& estaba ese restaurant lleno de gente que no me cae bien, yo no odio a nadie, pero ya hay unos que de plano& yo creo que traicionó al pueblo de la Ciudad de México y por eso me fui a desayunar a otra parte.

Este jueves, AMLO está de gira en Nayarit. En tanto, Miguel Ángel Mancera también tiene actividades en el estado para promocionar la candidatura de Ricardo Anaya, aspirante presidencial de Por México al Frente.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas