¿Cómo es "El México que merecemos"? Meade presenta libro

Las ganancias serán donadas a una fundación para niños con cáncer. Foto:@JoseAMeadeK

Esta mañana, el candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, presentó su libro llamado "El México que Merecemos, mi visión para transformar el país con orden y con rumbo".

Durante su presentación en una casa editorial en Polanco, el candidato dijo que en esas páginas está planteado el país que merecemos con un escenario en el que no haya corrupción, impunidad, miedo e inseguridad.

El libro fue comentado por los analistas Gabriela Teruel, Enrique Quinta y Gabriel Guerratendrá un costo de 199 pesos y los fondos serán donados a una fundación para niños con cáncer.

Meade kuribreña dijo que tardaron demasiado en definir el título del libro, porque buscaban un nombre que englobara todo lo que buscaban transmitir en el texto.

[Puedes leer: "Ya me acordé", dice Meade sobre el nombre de su libro] 

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas