Comparece titular de Desarrollo Social en el Senado

Consideró que la pobreza en el país es un obstáculo para la cohesión social. Foto: Notimex

El titular de Sedesol, Luis Enrique Miranda comparece ante la Comisión de Desarrollo Social del Senado de la República en el marco de la Glosa del Cuarto Informe del gobierno Federal. 

En su exposición inicial consideró que la pobreza en el país es un obstáculo para la cohesión social y que muchos de los conflictos que el país enfrenta obedecen a la falta de oportunidades.

Que uno los mejores caminos para la reconstrucción social es brindar a los mexicanos el ejercicio de sus derechos, de la salud, educación, vivienda digna y hacerlos sentir que son parte del proyecto nacional.

Deja claro que su labor al frente de la dependencia será profundizar los esfuerzos en política social, contribuir a la reducción de la pobreza y la desigualdad.

"Con la visión de que sólo un México incluyente puede ser un México en paz", el secretario de Desarrollo Social dijo que los conflictos de gobernabilidad pueden evitarse si se atienden a tiempo y con eficacia las expectativas de los ciudadanos.

Reiteró a los senadores de todos los partidos políticos su voluntad de construir acuerdos e instrumentar una política social que fortalezca las instituciones democráticas.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más sobre otras comparecencias:

Qué opinas