Con Anaya el PAN no volverá a gobernar en México: Cordero

Con Ricardo Anaya el PAN no volverá a Los Pinos. Foto: Cuartoscuro.

El senador Ernesto Cordero lamentó que su partido, Acción Nacional (PAN), deje de lado la oportunidad de volver a tomar las riendas de la nación, al aceptar el registro de su exdirigente nacional, Ricardo Anaya, como aspirante a la candidatura presidencial de dicho organismo político. 

El presidente de la Mesa Directiva del Senado, lamentó dicha acción y consideró "profundamente antidemocrático" el registro de Anaya Cortés, que es lo más lejano de los usos y costumbres que tenía el PAN.

"Me parece lo más alejado a los usos y costumbres del Partido Acción Nacional. Pero, bueno, me parece que es lo de hoy, un Partido Acción Nacional pues más cercano al PRD, más cercano al PRI que al PAN, tristemente esa es la realidad hoy en día de mi partido", subrayó.

Durante una entrevista, Cordero Arroyo aseguró que el tiempo le dio la razón, ya que la coalición entre PAN y PRD se creó para postular a Anaya a la Presidencia y Alejandra Barrales a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

"Cuando Margarita Zavala militaba en el PAN y se le ponía como la candidata de este partido, pues era muy competitiva frente Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Anaya no lo era, no lo es, no lo va a ser. Tristemente el PAN perdió la oportunidad de volver a gobernar México con responsabilidad en el 2018, recalcó el legislador.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Anaya asegura que el PRI va en tercer lugar en la contienda

Ricardo Anaya se destapa rumbo a la presidencia en 2018

Se registra Anaya como precandidato del PAN a la Presidencia

Qué opinas