Con criminales no hay diálogo, sólo el lenguaje de la ley: Meade

El precandidato del PRI aseveró que es inadmisible negociar con criminales. Foto: Cuartoscuro

El precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, aseveró que con los criminales no debe haber diálogo, sólo el lenguaje de la ley.

La inseguridad se combate con mejor coordinación, los delincuentes no reconocen los límites entre estados, la ley tampoco debe de reconocerlos. José Antonio Meade.

El exsecretario de Hacienda dijo que la delincuencia se combate con mejor coordinación e investigación; así como con una convicción profunda: las calles son para los ciudadanos y las cárceles para los criminales.

En Saltillo, Coahuila, calificó como inadmisible negociar con aquellos que han lastimado la tranquilidad de los mexicanos.

Oímos diferentes voces y distintas propuestas. Hay quien dice que hay que dialogar con los criminales. Yo les pregunto ¿dialogamos con los criminales? ¡No! ¿Dialogamos con los violadores? ¡No! ¿Dialogamos con los secuestradores? ¡No!. José Antonio Meade

El precandidato del PRI pidió analizar con detenimiento los perfiles de aquellos que buscan la Presidencia de México para contrastar su trayectoria y experiencia.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

 

Qué opinas