Con criminales y corruptos no se pacta: Meade

El candidato mandó un contundente mensaje a través de Twitter. Foto: Cuartoscuro

El candidato a la Presidencia de la República por la coalición Todos por México, José Antonio Meade, dejó claro que con los criminales y corruptos no se pacta y que solo la cárcel debe ser su destino.

A través de su cuenta de Twitter @JoseAMeadeK, indicó que se debe recuperar el dinero y las propiedades mal habidas por estas personas para devolvérselos a la sociedad.

[Relacionado: Desecha juez demanda de Nestora Salgado contra Meade]

Eso es lo que #YoMero haré como Presidente, escribió en su cuenta de Twitter El abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza.

"Con criminales y corruptos no se pacta. La cárcel debe ser su destino. Además, hay que recuperar el dinero y propiedades mal habidos para devolvérselo a la sociedad. Eso es lo que #YoMero haré como Presidente".

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas