Con las Fuerzas Armadas, México ve el futuro con confianza: EPN

El mandatario reconoció la institucionalidad y lealtad de los militares. Foto: Presidencia

Durante la inauguración del Hospital Militar Regional de Especialidades de Monterrey el presidente, Enrique Peña Nieto, aseguró que mientras México cuente con los elementos de las Fuerzas Armadas, los mexicanos "veremos el futuro con confianza y optimismo".

El mandatario reconoció la institucionalidad y lealtad a toda prueba de los militares, y sostuvo que por ello su gobierno tiene "un fuerte compromiso con los integrantes de las Fuerzas Armadas".

Destacó que en el hospital, en el que se invirtieron más de 500 millones de pesos y que cuenta con 32 especialidades, también se brindará atención a personal militar y derechohabientes de los estados de Coahuila, San Luis Potosí y Tamaulipas.

  • Peña Nieto indicó que estos centros médicos realizan una labor importante porque también prestan auxilio a los elementos que eventualmente resultan lesionados durante enfrentamientos con integrantes del crimen organizado.

Durante su gira de trabajo, el mandatario federal inauguró en Pospone Duarte decidir si acepta extradiciónApodaca el Centro de Desarrollo Infantil (Cendi) Número 8, y una sucursal del Banco Nacional del Ejército, Fuerza Aérea y Armada (Banjercito), que atenderá a más de ocho mil 650 personas.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Revisa aquí más información nacional:

Qué opinas