Con sana distancia, diputados aprueban leyes del T-MEC

jun 30, 202022:55David Galván

UnoTVMéxico

Caretas, cubrebocas, monitoreo de temperatura, micas de protección en la Mesa Directiva y un número máximo de diputados en el Salón de Plenos, se realizó el primer periodo extraordinario en San Lázaro en tiempos de pandemia.

Para aprobar las cinco leyes y el acuerdo ambiental del T-MEC que el lunes aprobó el Senado. Pasado el medio día, y con 347 diputados en lista, iniciaron los trabajos.
 
Se abre la sesión. Pido a la Secretaría dé lectura a los listados remitidos por los grupos parlamentarios en los que señalan las y los legisladores que podrán permanecer en el salón de sesiones". Laura Rojas, presidenta de la Mesa Directiva

"Susana Distancia" fijó un máximo de 51 diputados en el Pleno y Mario Delgado agradeció haber llegado a un acuerdo.

Es una buena noticia para México que cae justo en medio del impacto económico de la emergencia sanitaria que sin duda cambiará la expectativa de los inversionistas a nuestro país", expresó el presidente de la Jucopo, Mario Delgado.

En bloques de 50 diputados, aprobaron las leyes faltantes del acuerdo comercial que entra en vigor este miércoles.

Los diputados regresarán a San Lázaro el próximo 22 de julio para nombrar a los cuatro consejeros faltantes en el Instituto Nacional Electoral.
 

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas?