Con tercer debate, ciudadanos estarán mejor informados: Lorenzo Córdova

Córdova difundió el video en su canal de YouTube. Foto: Cuartoscuro

Con el tercer y último debate entre los candidatos a la Presidencia de República, la gente contará con información suficiente para decidir mejor su voto, aseguró el consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova.    

Este martes podremos tener mejor información para orientar de  manera más fácil nuestro voto de cara a la jornada electoral de 1 de julio y la más grande la historia". Lorenzo Córdova, consejero Presiente del INE

[Te puede interesar: Ve, este martes, tercer debate presidencial en Uno TV]

En un video difundido por YouTube, Córdova detalló algunos de los temas que abordarán los presidenciables, como el eje temático de economía y desarrollo. 

  • La confrontación de ideas tendrá lugar en el Gran Museo del Mundo Maya, en Mérida Yucatán, a partir de las 21:00 horas.

El pasado 10 de junio, Córdova dio a conocer por su cuenta de Twitter que abrió un nuevo canal de YouTube en donde compartirá vídeos y comentarios sobre la jornada electoral.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas