Con el tiempo se entenderán decisiones tomadas: Peña

Enrique Peña Nieto mencionó que como presidente de la República su mayor compromiso es velar por los mexicanos y pensar en el futuro que tendrá el país.

Al encabezar la entrega del Ecoparque Centenario "Toma de Zacatecas", el mandatario manifestó que él es el primero en asumir plenamente su responsabilidad y quien asume las decisiones, plenamente consciente del porqué y para qué se han tomado.

Refirió que en algunas ocasiones las decisiones tomadas no se terminan de entender y comprender en su justa dimensión, pero que él continuará su trabajo pensando solamente en México y en todos los mexicanos.

"Quizá hoy no se terminen de entender, pero estoy seguro que llegará el momento en que se comprenda el porqué de cada decisión tomada". Peña Nieto

Al respecto, aseveró que todo lo que se ha impulsado, tales como los cambios estructurales, entre ellos la reforma educativa y las de orden económico, está pensado a partir de este objetivo y para beneficio de la población.

Peña Nieto abundó que continuará conduciéndose con gran firmeza y con enorme compromiso en esta responsabilidad que le han confiado los mexicanos para servirles, aunque las decisiones en el orden político a veces están sujetas también a enorme polémica.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más sobre el gabinete presidencial:

Qué opinas