VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Gobernadores cierran filas con Peña Nieto

31/01/2017 17:59
Redacción México Nacional Uno TV

Los gobernadores de México cerraron filas con el presidente Enrique Peña Nieto, tras una reunión que sostuvieron esta tarde en la Residencia Oficial de Los Pinos, en la cual se acordó "negociar con Estados Unidos con dignidad y respeto a los intereses de México”.

El gobernador de Morelos y presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) informó que los gobernadores mexicanos se reunirán con sus homólogos estadounidenses, así como con alcaldes, congresistas y artistas, a fin de generar una agenda bilateral que sirva a ambas naciones. 

“La CONAGO nos reuniremos con gobernadores, alcaldes y congresistas, artistas, intelectuales empresarios de EU, para una agenda bilateral en beneficio de ambas naciones”. Graco Ramírez

El mandatario perredista informó sobre los acuerdos a través de su cuenta de Facebook.

Con el Presidente Enrique Peña Nieto y la CONAGO acordamos: 1.- La negociación con Estados Unidos debe ser con dignidad y respeto a los intereses de México. 2.- La CONAGO nos reuniremos con Gobernadores, alcaldes y congresistas, artistas, intelectuales empresarios de EU, para una agenda bilateral en beneficio de ambas naciones. Da click en el vídeo y conoce más de los acuerdos alcanzados:

Posted by Graco Ramírez on martes, 31 de enero de 2017

Revisarán "gasolinazos"

Graco Ramírez informó que ante gobernadores, Peña Nieto se comprometió a generar una estrategia que pueda contener y controlar los próximos aumentos a la gasolina.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

¿Qué opinas?